20 de noviembre de 2013

AHORA

Hace apenas once fases lunares
esperaba tu llegada,
soñaba con tu rostro
imaginaba el color de tu mirada.

Me preguntaba qué colores elegirías
para pintar tu persona e iluminar mi vida.
Ensayaba el espacio para acurrucar
tu pequeño cuerpecito.

Ahora que me miro en tus pupilas,
que el aroma de tu piel me enamora,
que tus balbuceos llenan mis segundos
me he vuelto ambiciosa.

Ahora deseo oírte hablar,
ansío que nuestros brazos
sean eslabones de caricias,
quiero ver tus pasos
dirigidos hacía mi en cada regreso
y desafiar al viento
corriendo tras de ellos.

Ahora quiero que tus miles de sonrisas
tengan ecos de sonoras carcajadas.
Pero no quiero
que dejes de caber entre mis brazos
ni que tus pies te alejen del regazo.
Mas donde estés los dos sabemos
que en mis sentidos hallarás amparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario