20 de noviembre de 2013

ENTRE MIS BRAZOS

A veces me paro
en el filo de las manecillas del reloj,
justo cuando forman un ángulo similar
al regazo de la luna.
¿Me pregunto en dónde estaría?
¿Qué acciones ocuparían mi tiempo?
Navego por mareas azules de pasado,
que golpetean como olas de tormenta
la barcaza de mi historia
y provocan sonrisas de mil formas y sabores.
Camino de puntillas por recuerdos,
procurando no hacer ruido
para dejar dormir al corazón.
Se llena mi cántaro de imágenes
de lo que pudo ser
y jamás sabré cómo sería…

Entonces, tu respiración
me arranca de mi ausencia,
y la sonrisa que siempre incitas
se dibuja bajo la mirada de ternura.

Úrgeme tocar tu piel,
besarte dejando el corazón
en cada roce de mis labios,
decir te amo,
dar gracias al Creador
por enviarte a mi lado.

Y no hay feliz pasado
ni prometedor futuro
que pueda competir
con el presente que vivo
cuando te puedo tener entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario