20 de noviembre de 2013

HÉROE

En tus ojos negros puedo apostar
y perder mi vida,
si tus manos tibias se asen a mi diestra
para pedir que compartamos el camino.

Puedo pasar horas mirándote
mientras espero el momento
en que despiertes de tu sueño.

Las letras fluyen de tu boca
a sabiendas que cada una
desgrana mi corazón
y deposita ilusiones mojadas
en la comisura de mis ojos.

Cabalgas por mi mente
con sonrisa diáfana,
levantas la espada de la pureza
para derribar ejércitos de distancia.
Tu recuerdo inunda al corazón
y has ganado la victoria.

Soy tan pequeña ante ti
porque eres toda perfección
ángel lleno de la gracia de Dios.

Por eso te saciaré de besos toda la vida,
te abrazaré hasta gastarse mis brazos,
correré tras de ti y junto a ti
por desiertos, estepas y llanuras;
combatiremos juntos
monstruos y leviatanes universales.
Te haré reír tan sólo para que digas:
“mamá, te amo”
y sienta con ello que mi héroe
pone en mi meñique todo el firmamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario