20 de noviembre de 2013

UN AÑO NUEVE MESES

Hace un año nueve meses
que vi por primera vez tu carita,
agridulce encuentro de lágrimas tuyas
y sonrisas mías.
Instante que invoco
cualquier día, a cualquier hora
y me coloca en una burbuja de jabón,
mi favorito escape de la rutina.

En la habitación azul
había verbena familiar,
la curiosidad de todos
salpicaba de colores las paredes.
A las cuatro entraste por la puerta,
cobijado y tranquilo…
por fin llegaste a mis brazos de nuevo
y te hablé de la espera
y de las cosas buenas que venían.

Tu tan delicado, yo tan emotiva.
Dormías en mis brazos
y en cada suspiro robabas mi vida.
Hace un año nueves meses
que después de jugar en las nubes
Dios decidió que era tiempo
de que tu presencia
fuera tinta para escribir bendiciones
en cada página de mi biografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario