21 de diciembre de 2021

CONOZCO

Sé cuál es el sabor de tus labios,

mi piel tiene huellas de tus manos,

tu sudor ha sido mi perfume tantas veces,

las mismas que tu voz me ha susurrado

un me gustas en noche de luna llena.

 

Mi boca tiene el aroma de tu cuerpo

y la medida justa de tu beso,

en mi pecho se han cerrado tus ojos,

por consuelo, por cansancio.

 

Tus ojos se han habitado

tantas veces en los míos

que miro tras tus ojos

y veo con el enfoque ellos miran.

 

He sido tuya sin medida,

en formas tan distintas

que el verbo amar

tiene un nuevo significado.

 

Y sin embargo,

no sabes lo que siento,

ni sospechas que te invoco

en mis noches de insomnio

en mis lapsos de silencio

con las ansías de un quizá

que hasta ahora no ha pasado.

no sabes lo que siento,

ni sospechas que te invoco

en mis noches de insomnio

en mis lapsos de silencio

con las ansías de un quizá

que hasta ahora no ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario