21 de diciembre de 2021

ESTÁS AQUÍ

Otra vez estas aquí,

como siempre desde que te conocí,

con el abrazo perfecto,

con las palabras justas que decir,

con el vino, pan y quesos.

 

Te lloré más allá de lo posible,

recuerdo que en tu funeral me miraban

como preguntando ¿Quién será?

Sólo tú y yo sabemos nuestra historia,

en mi locura creo que cada colibrí

que veo eres tú.

 

Desde tu partida

siempre estás sentado en tu sillón

el sarcasmo flota en el aire.

Por las noches llegas en silencio,

te acuestas a mi lado

y susurras las promesas

que se congelaron en el tiempo.

 

Te veo ahí abrazando a ese pequeño,

pidiendo quedarte en nuestras vidas,

hablando de tu miedo de no saberlo hacer,

de las nuevas cosas vividas,

del sutil reclamo por no saber quedarme contigo.

 

Hoy, que como siempre necesito de ti,

de tu manera peculiar de centrarme

escucho tu voz diciéndome salta al vació

porque sólo así sabrás hasta donde

el fondo estará, pero salta, sin miedo

y si te falta el valor toma vino

piensa en mí y déjate llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario